Saltar al contenido
LLAMA GAS
Nosotros
Contáctanos
DESCUENTOS Y PROMOCIONES
POLITICA SIG
Menú de navegación
Menú de navegación
LLAMA GAS
Nosotros
Contáctanos
DESCUENTOS Y PROMOCIONES
POLITICA SIG
LIBRO DE RECLAMACIONES
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.
TIPO DE PERSONA
PERSONA NATURAL
PERSONA JURÍDICA
NOMBRE O RAZÓN SOCIAL
DNI/RUC
Email
TELEFONO CELULAR
DEPARTAMENTO
Amazonas
Áncash
Apurímac
Arequipa
Ayacucho
Cajamarca
Callao
Cusco
Huancavelica
Huánuco
Ica
Junín
La Libertad
Lambayeque
Lima
Loreto
Madre de Dios
Moquegua
Pasco
Piura
Puno
San Martín
Tacna
Tumbes
Ucayali
DIRECCIÓN (referencias)
DISTRITO
IDENTIFICACIÓN DE BIEN CONTRATADO
PRODUCTO
SERVICIO
OTROS
TIPO:
QUEJA
RECLAMO
DESCRIPCIÓN DE LA QUEJA O RECLAMO DEL PRODUCTO O SERVICIO
PEDIDO
ANEXAR DOCUMENTOS
El presente Reclamo o Queja necesita documentación adicional con la finalidad de poder realizar un correcto análisis de tu reclamo. Es importante indicar de forma clara y concisa tú número de DNI/CE, nombres y apellidos completos; de no ser así, tu reclamo se podría declarar improcedente.
MEDIO DE RESPUESTA
CARTA A DOMICILIO
CORREO ELECTRONICO
DECLARACIÓN
Declaro ser el titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo declaración jurada la veracidad de los hechos descritos.
Declaro haber leído la Cláusula Complementaria
Declaro haber leído el Aviso Legal
IMPORTANTE: Antes de enviar el formulario, lea la Claúsula Complementaria y Aviso Legal. Una vez enviada la solicitud de reclamación, te enviaremos toda la información del formulario al email brindado en el mismo. El código de tu reclamo es el siguiente:
Enviar
LEER CLÁUSULA COMPLEMENTARIA
LEER AVISO LEGAL